Living Resorts /

Living Resorts abarca la actividad hotelera y residencial de Grupo Piñero que, bajo la marca Bahia Principe, explota complejos turísticos y residenciales en España y Caribe.

Grupo Piñero desarrolla su actividad en los ámbitos hotelero y residencial a través de la marca Bahia Principe, una empresa clave en el engranaje del grupo que estructura su oferta en estas divisiones: Hotel & Resorts, Golf y Residences.

Nuestros 24 establecimientos suman más de 13.000 habitaciones y se agrupan bajo cuatro marcas:

Luxury Bahia Principe

Espacios únicos, entornos privilegiados y experiencias personalizadas. En los hoteles que componen Luxury Bahia Principe la excelencia y la exclusividad son siempre las principales protagonistas.

Mucho más que una categoría de hotel, es una manera de vivir. En Luxury Bahia Principe los momentos son siempre inolvidables.

Explora la marca Luxury
Grand Bahia Principe

Hoteles de cinco estrellas situados en enclaves maravillosos que, gracias a la excelencia en el trato, al mimo por los detalles, a la sublime gastronomía y al servicio inmejorable, conseguirán que la felicidad se instale en unas vacaciones

Explora la marca Grand
Fantasia Bahia Principe

Fantasia es el lugar donde reside la magia, donde los sueños se hacen realidad y donde la imaginación y la diversión no encuentran límites.

Fantasia Bahia Principe Tenerife cuenta con unas instalaciones temáticas capaces de transportarnos a lugares oníricos que estimularán los cinco sentidos.

Explora la marca Fantasia
Superior
Sunlight Bahia Principe

Mallorca y Tenerife son las islas que acogen nuestros hoteles 4 estrellas superior.

Gracias a sus maravillosas vistas al Mediterráneo y al Atlántico y a su preocupación por trasladar la cultura y gastronomía española a sus visitantes conseguimos capturar un pedacito de paraíso para vosotros.

Explora la marca Sunlight

La división dedicada al mundo del golf cuenta con 2 campos en propiedad, integrados en los complejos de Riviera Maya (México) y La Romana (Rep. Dominicana).

IMAGE
Riviera Maya Golf Club

Rivera Maya Golf Club es un impresionante proyecto arquitectónico donde el afamado diseñador Robert Trent Jones II ha logrado de forma magistral crear una sinergia entre los 27 hoyos que conforman el espectacular campo de golf y la majestuosa jungla maya, rodeada por lagos naturales y cenotes que, junto con una combinación de rocas y agua, conforman el entorno de forma espectacular.

Conócenos
IMAGE
La Romana Golf Club

Ubicado en la preciosa bahía de Playa Nueva Romana en República Dominicana. Disfrute de las más completas instalaciones de golf en un paraje que jamás olvidará. Sus 4 hoyos junto al mar, los grandes lagos ubicados en diferentes hoyos, y sus amplios fairways, convierten este recorrido en la experiencia ideal para disfrutar de su gran diseño, belleza paisajística y entorno privilegiado.

Conócenos

La división inmobiliaria de Bahia Principe desarrolla y gestiona residenciales de lujo en República Dominicana y México en los que prevé desarrollar 13.000 viviendas.

IMAGE
Riviera Maya

Bahia Principe Riviera Maya Residences es un residencial de lujo en el corazón del Caribe Mexicano.

Villas exclusivas, lotes y apartamentos ubicados junto al espectacular campo de golf y a orillas del mar Caribe donde la seguridad y la exclusividad son valores diferenciales y primordiales.

Además, la cercanía de los hoteles Bahia Principe y la posibilidad de disfrutar de sus servicios e infraestructuras, hacen de los residenciales una opción de vida maravillosa.

Conócenos
IMAGE
La Romana

Bahia Principe Nueva Romana Residences sigue la estela del residencial en la Riviera Maya y ofrece la maravillosa opción de vivir en primera persona el lujo dominicano.

Seguridad, exclusividad, belleza y relajación para todos aquellos que eligen disfrutar de la experiencia caribeña con privacidad e infinidad de opciones.

Conócenos
Piñero Hotels

Hoteles familiares en Palma de Mallorca con una inmejorable relación calidad-precio que os permitirán disfrutar de unos días de descanso en la isla.

Actividades para adultos y niños, parejas y amigos que, gracias a la oferta de ocio tanto de los hoteles como de la zona, convierten a Piñero Hotels en una fantástica opción para disfrutar de unas vacaciones en Mallorca.

Explora Piñero Hotels