Travels /

El Grupo está presente en el segmento mayorista a través de la marca Soltour, que opera en España y Portugal. Su función es poner a disposición de las agencias de viajes una amplia oferta de experiencias vacacionales en el Caribe, España y el resto de Europa.

La división Travels abarca asimismo los servicios de receptivo que Grupo Piñero brinda a los huéspedes de sus hoteles y a otros actores del sector en modalidad B2B. Lo hace bajo la marca Coming2

Soltour es uno de los grandes touroperadores españoles. Nació en el año 1976 como primera unidad de negocio de Grupo Piñero. Desde 1975 Grupo Piñero ha tratado de ir conformando en su estructura de trabajo una oferta turística integrada y completa.

La principal actividad de Soltour se centra en la elaboración y en la venta de paquetes turísticos a diversos destinos vacacionales.

Es el único mayorista independiente del mercado y no participa en ninguno de los grupos integrados verticalmente. De esta forma Soltour intenta dar un servicio profesional y de calidad a todas las agencias de viajes de España y Portugal.

COMING2 es una “destination management company” creada en el convencimiento de que hay una solución para cada necesidad. Consecuentemente ofrecemos un amplio abanico de servicios de receptivo “business to business”, flexible y adecuado al modelo de negocio de cada uno de nuestros clientes.

Con oficinas en España, República Dominicana, México y Jamaica en las que atiende todas las necesidades en destino de grupos grandes, pequeños, del segmento MICE, familias, etcétera, relacionadas con su alojamiento, traslado, con el desarrollo de actividades lúdicas y deportivas, etcétera.